¡¡¡¡Uooohhh!!!!
`¡¡¡¡Qué emoción!!!!
¡¡¡¡Qué diversión!!!!
¡¡¡¡Qué estrés!!!!
¡¡¡¡¡ Qué lo conseguimos!!!!
¡¡¡¡Tengo una llaveee!!!!
¡¡¡¿¿Y que abrimos ahora??!!!
Es muy divertido, hemos participado en familia en nuestro primer juego de escape, y ha sido una experiencia única.
Ha sido Atrapado en el museo, acto para todos los públicos, solo se necesita mantener la atención, estar atento a tu alrededor porque cualquier pista, objeto, todo lo que necesitas lo tienes a tu alcance. Tienes 1 hora, para conseguir una contraseña para una caja fuerte.
Trabajando en grupo, en nuestro caso desde niño de 4 años hasta una abuela con 66 años, un abanico amplio.
Todos salimos contentos, emocionados y habiendo participado en encontrar las pistas, desde el más pequeño hasta la más mayor, son necesarios. El tiempo vuela, y las pistas te van llevando de un lugar a otro en el museo, una pista está en…
No os puedo contar las pruebas, por estaría haciendo un spoiler del juego, la única pena que te puede dar es que no puedes repetir, bueno esperamos que Brigitta, cambie alguna prueba para volver, desde luego se lo hemos recomendado a tod@ el mundo porque un juego de escape es la mejor forma de pasar un buen rato, en buena compañía y colaborando todos en equipo.
Exit la salida Atrapado en el museo se encuentra en calle Jesús del Valle, 32, en pleno barrio de Malasaña, y puedes recibir más información llamando al 661081068